PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

viernes, 11 de enero de 2008

Mapa epidemiológico

Eng

Un sofisticado esquema en el que se pueden observar las relaciones entre 161 enfermedades diferentes. Para realizarlo se ha utilizado la información epidemiológica de un millón y medio de pacientes. Para ser exactos, este estudio analiza las posibilidades que tiene un enfermo con un trastorno genetico (por ejemplo, diabetes) de desarrollar una enfermedad de las restantes, como una enfermedad autoinmune.

Los trazos rojos indican una correlación positiva, mientras que los azules indican una relación negativa entre las enfermedades. El grosor de estas líneas refleja la “fuerza” de esta relaciones y el tamaño de los circulos es proporcional al numero de enfermos que padece cada enfermedad (de 20 a 136.000 personas).

Enlace | Technologyreview.com
Fuente | Information aesthetics

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer volver a encontrarte.

Unknown dijo...

Gracias por la información.
Estos estudios son muy interesantes.

Unknown dijo...

Autogestiona tu tiempo, con los marketing online de Nuestra web, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Matricúlate ahora desde su localidad. Gracias a los marketing online que ofrece Nuestra web en su localidad puede hacerse un hueco en el mercado laboral. No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante los marketing online que Nuestra web ofrece en su localidad.Los marketing online que Nuestra web te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad. No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante los marketing online que Nuestra web ofrece en su localidad. ¿Sin tiempo para ir a clase y con ganas de aprender? Nuestra web te ofrece una serie de marketing online en su localidad. .

Unknown dijo...

Tuve la suerte de ver un mapa como este en el curso de tanatoestetica

Comentar